Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers y Santiago Wanderers protagonizaron deslucido empate en Talca

Ambos cuadros repartieron puntos en la apertura de la novena fecha.

Tras el partido, Nicolás Peric se fue expulsado por increpar a un hincha.

Foto: Photosport Rangers y Santiago Wanderers protagonizaron deslucido empate en Talca

Rangers y S. Wanderers repartieron puntos

Llévatelo:

Con un empate sin goles entre Rangers y Santiago Wanderers se reanudó el Campeonato 2013, tras el receso por Clasificatorias, partido que abrió la novena fecha. 

El duelo comenzó inclinado hacia el campo de los locales, gracias al buen despliegue de Jorge Ormeño y la potencia ofensiva de Matías Donoso, que hizo pasar malos ratos a la zaga talquina.

Durante la primera etapa ambos arqueros tuvieron portentosas tapadas para evitar la apertura de la cuenta. A los 44', Hugo Viana contuvo dos remates en el área chica de los delanteros rojinegros, impidiendo que los del Piduco se fueran en ventaja al descanso.

La segunda etapa mostró a Rangers mucho más lanzando al ataque, sin embargo a medida que pasaban los minutos se fue diluyendo hasta que nuevamente el control del partido pasó al cuadro caturro. 

Muy friccionado fueron los minutos finales, con ambos equipos buscando el gol y los tres puntos. Los de Valparaíso se acercaban con remates de distancia que Nicolás Peric contuvo de gran forma.

A los 88' nuevamente Viana impidió la caída de su arco tras un tiro de esquina olímpico que intentó el ingresado Juan Silva en Rangers.

Con el pitazo final, vinieron las pifias de la hinchada local a su escuadra, lo que molestó al portero Peric, que fue a increpar a uno de ellos. Durante algunos segundos se insultaron hasta que el plantel llegó a tranquilizar al guardameta. El juez central Patricio Poric vio el accionar de Peric y decidió expulsarlo.

Con esta igualdad, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli quedaron en la séptima ubicación con 13 puntos, mientras que los "caturros" se mantuvieron en la onceava posición con once unidades.

Estadísticas

Rangers: Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro (Carlos López 83'), Hugo Díaz, Gervasio Núñez; Juan Casado (Juan Silva 62'); Juan Gonzalo Lorca, Diego Martínez

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Andrés Robles, Jorge Ormeño; Jefferson Castillo (Ariel Cólzera 60'), Nicolás López (Óscar Opazo 78'), Rodrigo Toloza (Óscar Bórquez 81'); Matías Donoso

Goles:

Tarjetas Amarillas: Garrido 55' (RAN), Scatolaro 69' (RAN), Donoso 61' (SW)

Tarjetas Rojas: Peric 93' (RAN)

Minuto a Minuto