Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica se encumbró en la punta tras golear a Rangers

La escuadra de Martín Lasarte sumó siete unidades tras tres jornadas.

El encuentro se disputó en el Estadio Fiscal de Talca.

Foto: Photosport U. Católica se encumbró en la punta tras golear a Rangers
Llévatelo:

Universidad Católica no tuvo problemas en su visita al Estadio Fiscal de Talca y derrotó por 0-3 a Rangers en el cierre de la tercera fecha del Campeonato 2013. Gracias al triunfo, la escuadra cruzada se instaló al tope de la tabla de posiciones.

El encuentro. de nivel discreto, tuvo cancha sólo un protagonista, ya que Rangers jamás enganchó con el ritmo de juego, además de sufrir la expulsión de Juan Silva a los 44'.

La apertura de la cuenta llegó a los 27' tras una buena jugada por derecha de Sixto Peralta, quien se sacó al portero Nicolás Peric y tras mandar un centro, el defensa Francisco Tapia de Rangers anotó en su propia puerta.

Cinco minutos después, Ismael Sosa se apoderó de la banda derecha y luego de llegar hasta línea de fondo, mandó un centro para que Carlos Bueno empujara la esférica y decretara el 2-0 parcial.

En la segunda etapa, el encuentro decayó en el ritmo y casi no existieron llegadas de peligro. Rangers tuvo el descuento tras un remate en el travesaño de Hugo Díaz. Mientras que U. Católica a través del contragolpe logró llegar al área rival y tras una excelente habilitación de Milovan Mirosevic, el volante Fernando Cordero selló el definitivo 3-0 a los 76'.

La escuadra cruzada se encaramó hasta el primer lugar, tras completar siete puntos, mientras que Rangers se quedó en la décima posición con cuatro unidades.

Estadísticas

Rangers (0): Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia y Hugo Díaz (74' Juan Casado); Carlos López, Jorge Acuña, Gervasio Núñez y Juan Silva; Juan Gonzalo Lorca (46' Diego Martínez) y José Viscarra (46' Sebastián Varas). DT: Dalcio Giovagnoli

U. Católica (3): Cristopher Toselli; Hans Martínez (80' Alfonso Parot), Cristian Alvarez
Enzo Andía y Claudio Sepulveda; Tomás Costa, Fernando Cordero, Fernando Meneses y Sixto Peralta (68' Milovan Mirosevic); Carlos Bueno y Ismael Sosa (75' Alvaro Ramos). DT: Martín Lasarte

Goles: 0-1, 27' autogol Francisco Tapia (UC); 0-2, 33' Carlos Bueno (UC); 0-3, 76' Fernando Cordero (76')

Tarjetas Amarillas: Carlos Garrido, Nicolás Peric y Gervasio Núñez (R); Cristián Alvarez (UC)

Tarjeta Roja: 44' Juan Silva (R)

Arbitro: Julio Bascuñán

Estadio Fiscal de Talca