Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP lanzó oficialmente el Campeonato Nacional Femenino 2020

El certamen arrancará este fin de semana con 16 clubes participantes.

ANFP lanzó oficialmente el Campeonato Nacional Femenino 2020
Llévatelo:

La ANFP lanzó oficialmente el Campeonato Nacional Femenino 2020, el cual arrancará este fin de semana con los 16 clubes participantes. 

El evento estuvo encabezazo por el presidente del organismo Sebastián Moreno ante la presencia de las capitanas de cada elenco

"Consideramos un balance sumamente positivo. Nuestra liga sigue creciendo, fortaleciéndose, y la selección desenvolviéndose a gran nivel ante equipos de primer orden", declaró el timonel en la instancia. 

En la misma línea, apuntó que: "Queremos más. Por eso, las invitaciones a todas y también a todos a seguir poniendo esfuerzos en el fútbol femenino, a seguir buscando el gran objetivo, que es entregarle las herramientas a las jugadoras y también a los clubes". 

Para este año, los clubes que competirán serán Cobresal, Palestino, Everton, La Serena, Colo Colo, Puerto Montt, Deportes Antofagasta, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Deportes Iquique, Fernández Vial, Universidad de Chile, Temuco, Santiago Morning, Audax Italiano y U. de Concepción. 

Además, en la ceremonia se anunció que Chile será sede de la Copa Libertadores Femenina de esta edición.