Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP suspendió partido de Colo Colo y Coquimbo por participación de los "piratas" en la Sudamericana

El duelo iba a disputarse el 30 de diciembre, pero fue aplazado por el artículo 22 de las bases del Campeonato Nacional.

ANFP suspendió partido de Colo Colo y Coquimbo por participación de los "piratas" en la Sudamericana
Llévatelo:

La ANFP informó durante la noche de este martes la suspensión del partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, programado para el 30 de diciembre, por la participación del cuadro pirata en semifinales de la Copa Sudamericana.

En la web oficial de la ANFP, en el apartado de las programaciones aparece sin fecha ni hora el partido, y que fue aplazado debido al artículo 22 de las Bases del Campeonato Nacional.

El artículo señala que "No constituirá causal de suspensión o reprogramación de un partido el hecho que un Club se encontrare participando en alguna competencia internacional oficial, salvo que estuviere disputando la semifinal o final de tal competencia".

Coquimbo Unido, único representante chileno en torneos internacionales, enfrentará a Defensa y Justicia por el paso a la final, el 7 y 14 de enero.

Además, según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, Colo Colo fue notificado oficialmente por la ANFP sobre el aplazamiento de este compromiso, que ya estaba pendiente de la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Consignar que Colo Colo tampoco jugará ante La Calera este fin de semana, por los casos de Covid-19 en el cuadro cementero, por lo que su próximo partido será en 2021.