Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa: Es importante el precedente de la unión que está generando el fútbol

El presidente de Blanco y Negro explicó la importancia de retomar la actividad.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Es importante el precedente de la unión que está generando el fútbol
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afirmó que se sentó un precedente histórico con el Consejo celebrado este jueves en la sede de la ANFP, donde participaron jugadores, entrenadores y árbitros, lo que dejó en evidencia la unión que existe en el fútbol chileno.

"Se está sentando un precedente importante en cuanto a la unión que está generando el fútbol. Somos una actividad de muchos años en el país, donde ha sido el fútbol un catalizador para las cosas buenas y no tan buenas", declaró.

"Entonces, creíamos que era el momento para unirse, que estuvieran los jugadores, nunca habían entrado al Consejo de Presidentes, estaban los técnicos", complementó Mosa.

"Es una oportunidad para decirle a la ciudadanía que estamos con sus demandas sociales, apoyamos los moivimientos sociales pero pacíficos, eso no quita que tengamos que preocuparnos de esta tremenda actividad que mueve más de cien mil perosnas al año que tienen que ver con el fútbol", prosiguió Mosa.

En ese sentido, postuló que "esperamos que las cosas se puedan reconstruir de una manera que podamos volver a la actividad".

"No nos olvidemos que aquí de cierta manera todas las actividades han ido tomando su nivel de a poco y la única actividad cien por ciento parada es el fútbol, hoy somos responsables de tener al día a nuestros jugadores y mucha cantidad de gente que participa, que no ven los hinchas, que hacen posible que podamos tener esta actividad, espero que sa un punto de inflexión y pomndamos unirnos", concluyó.