Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta frenó a la inspirada Unión Española y se afianzó en la zona alta del Campeonato

Los "hispanos" perdieron la posibilidad de ser escoltas de la UC.

Foto: Photosport Antofagasta frenó a la inspirada Unión Española y se afianzó en la zona alta del Campeonato
Llévatelo:

Deportes Antofagasta frenó a la inspirada Unión Española tras vencerla por 2-0 y trepó al cuarto lugar del Campeonato Nacional, con 20 puntos, afianzándose en la zona alta de la tabla.

Los "hispanos" perdieron la posibilidad de quedar como sublíderes del torneo y debieron conformarse con ubicarse quintos con las mismas 20 unidades y alejándose a ocho del puntero, Universidad Católica.

Los "pumas" fueron siempre superiores en el compromiso y se pusieron en ventaja tempranamente gracias a un buen tanto de Andrés Souper, quien en los 12' sacó un zurdazo que dejó sin posibilidades a Diego "Mono" Sánchez.

En el segundo tiempo, los locales cerraron su victoria y lo hicieron con otro golazo, esta vez de Carlos Muñoz, quien ingresó desde la banca y en una de sus primeras intervenciones facturó con un gran sombrero (84').

En la próxima fecha, ambos elencos tendrán duros desafíos, ya que Antofagasta visitará a Colo Colo, mientras que Unión recibirá a Universidad de Chile.