Antofagasta goleó a O'Higgins y sigue a paso firme en la parte alta del torneo

El cuadro "puma" volvió a mostrar un gran rendimiento a costa de los rancaguinos.

Foto: Photosport Antofagasta goleó a O'Higgins y sigue a paso firme en la parte alta del torneo

Deportes Antofagasta mostró otra contundente actuación este domingo al golear 3-0 a O'Higgins en El Teniente de Rancagua por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, manteniendo su buen rendimiento en esta segunda rueda que lo dejó en el tercer puesto del torneo

Tras un equilibrado arranque de partido, fue la visita quien supo dar el golpe al ponerse en ventaja con el gol de Bruno Romo en los 37', impulso que aprovecharon para aumentar las cifras con otro buen tanto de Michael Lepe a los 45+1'.

Durante la segunda mitad el elenco rancaguino tuvo una leve reacción que los tuvo cerca de encontrar el descuento, sin embargo, fue Flavio Ciampichetti quien volvió a amargar la tarde del local con el gol que liquidó el partido a los 60'.

Los "pumas" mantienen así una buena racha sin conocer de derrotas, cosechando tres triunfos y un empate.

Antofagasta sumó 36 puntos y desplazó a Unión La Calera del tercer puesto al obtener mejor diferencia de gol, y ahora recibirán precisamente al conjunto "cementero" el próximo 18 de agosto a las 15:00 horas.

O'Higgins en tanto alcanzó tres fechas consecutivas sin sumar, estancándose en el séptimo puesto de la tabla con 26 unidades, y ahora deberá visitar a Universidad de Chile en la próxima fecha.