Antofagasta se medirá ante Audax Italiano con la misión de seguir en la lucha por el título

Los dirigidos por Gerardo Ameli están a 7 puntos del líder UC, con un partido menos.

Los audinos están consolidados como uno de los mejores equipos de la segunda rueda.

Foto: Photosport Antofagasta se medirá ante Audax Italiano con la misión de seguir en la lucha por el título
Llévatelo:

Este domingo, a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT), Deportes Antofagasta se medirá ante un encumbrado Audax Italiano en el Estadio "Calvo" y Bascuñán", con la misión de mantenerse en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Los "pumas", quienes igualaron en la última jornada del torneo ante San Luis en Quillota, están a siete puntos del líder Universidad Católica, con un partido menos, por lo que el duelo ante los "itálicos" resulta clave si quieren seguir en la disputa por la corona.

Además, cuentan con un consolidado jugador venezolano Eduard Bello, quien se ha transformado en una de las grandes figuras del certamen, ayudando a su escuadra a mantenerse en puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Por su parte, los dirigidos por Juan José Ribera han tenido una gran segunda rueda, acumulando apenas dos derrotas (ante Huachipato y Everton) y siendo el equipo con mejor púntaje. Además, están instalados en la gran final de la Copa Chile, certamen en el que recientemente eliminaron como visitantes a AC Barnechea.

El duelo entre antofagastinos y floridanos, será arbitrado por Carlos Ulloa y podrás seguirlo a tarvés de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.