Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta y Curicó se enfrentan en un duelo crucial para ambos extremos de la tabla

Los albicelestes pueden dejar a la U en el descenso, mientras los "banda sangre" buscan no quedar atrás respecto a Colo Colo.

Foto: Photosport Antofagasta y Curicó se enfrentan en un duelo crucial para ambos extremos de la tabla
Llévatelo:

La fecha 25 del Campeonato Nacional se cerrará este jueves con un encuentro clave tanto para la carrera por el título como en la lucha por no perder la categoría, pues Deportes Antofagasta, uno de los colistas, recibe a Curicó Unido, elenco en la zona alta de la tabla.

El elenco "puma" llega al cotejo tras caer en Rancagua ante O'Higgins por 1-0 en la jornada anterior, pero tienen la opción de tomar un respito en la clasificación, complicando de paso a uno de los grandes clubes del país: Universidad de Chile.

Si los azules enredan puntos contra Palestino, una victoria antofagastina dejará a los estadiantiles en puestos de descenso, únicamente por encima de Coquimbo. En otro escenario, si la U derechamente pierde con los "árabes", un empate nortino también los dejará relegados, ya que estarán igualados con 23, pero el CDA presenta mejor diferencia de gol.

Por el lado visitante, los "torteros", que en su último desafío vencieron a Unión La Calera 2-0, marchan terceros a 12 puntos de Colo Colo, por lo que necesitan un triunfo para seguir en la pelea por la copa. En caso de caer, el camino de los albos se allanará rumbo a su estrella 33.

Además, la escuadra maulina también compite con Ñublense para quedarse con un cupo directo a fase de grupos de Copa Libertadores, pues los dos primeros avanzan a dicha instancia, mientras que el lugar de bronce clasifica a rondas previas.

El trascendental encuentro está programado para arrancar a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Regional "Calvo y Bascuñán" de Antofagasta.

Revisa la tabla del Campeonato Nacional: