Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Anuncian show de fuegos artificiales para la salida de los equipos en el Superclásico

El uso de los elementos pirotécnicos estará a cargo de una empresa externa.

A su vez se informó de los horarios de ingreso para los hinchas de Colo Colo.

Foto: Aton Chile Anuncian show de fuegos artificiales para la salida de los equipos en el Superclásico
Llévatelo:

Las autoridades locales visitaron este sábado el Estadio Nacional para revisar que se cumplan todas las medidas de seguridad de cara al Superclásico de este domingo, instancia en la que se anunció que habrá un show de fuegos artificiales previo al compromiso entre Universidad de Chile y Colo Colo. 

La animación pirotécnica estará a cargo de una empresa acreditada externa. A su vez se permitirá el ingreso de bombos, lienzos, banderas gigantes y se espera el uso de humo de colores en la tradicional salida de los equipos al campo de juego. 

También la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, informó acerca de los horarios diferenciados que tendrán los hinchas de Colo Colo para asistir al evento. 

"Tendremos un ingreso diferido desde las 9:30 horas hasta 10:30 en particular de la barra, pero los estacionamientos estarán abiertos desde las 8:30 de la mañana por si llegan más temprano. La barra visitante saldrá después, eso puede demorar un poquito más pero hacemos un llamado a la paciencia porque eso nos permite evacuar de mejor manera el estadio".

Se anunció igualmente que el aforo total para este encuentro será de 44.348 espectadores, siendo 2.150 las localidades permitidas para los "albos".