Arbitro informó insultos humillantes de Matías Cahais en duelo de O'Higgins ante Ñublense

Piero Maza consignó los improperios del defensor celeste.

Arbitro informó insultos humillantes de Matías Cahais en duelo de O'Higgins ante Ñublense
Llévatelo:

El árbitro del duelo entre O'Higgins y Ñublense, Piero Maza, consignó en el informe oficial los insultos que recibió de parte del defensor argentino del cuadro celeste, Matías Cahais, asegurando que el zaguero fue "expulsado por emplear lenguaje ofensivo, insultante y/o humillante una vez exhibida la tarjeta amarilla opor desaprobar una de mis decisiones".

"Se ubica a poca distnacia y me grita a viva voz 'sos un cara dura, sinvergüenza, cara daura, asqueroso eso es lo que sos, sinvergüenza, cara dura", añadió.

Maza también informó de los problemas que se suscitaron luego de finalizado el partido: "Tuvimos que retirarnos a vestuarios por una puerta alternativa y no por la manga principal. Esto debido a que se lanzaron en contra del equipo arbitral botellas, monedas y otros objetos que ponían en riesgo nuestra integridad física. Cabe señalar que la seguridad del equipo local (O'Higgins) en todo momento se mostró presto en ayudar, incluido su presidente, Pablo Hoffmann", narró.

Otro partido polémico fue el que ganó Huachipato luego de las dos expulsiones sufridas por Unión La Calera a manos del referí Manuel Vergara, quien en su informe dio cuenta de lo ocurrido.

"Víctor González fue expulsado por juego brusco y grave. Golpea con la planta de su zapato la canilla de su adversario con uso de fuerza excesiva", contó.

"Matías Fernández, por conducta violenta. Golpea con el codo en el rostro de su adversario despreocupándose de la disputa por el balón", añadió para la segunda roja.