Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ariel Holan: "Hablar de fútbol es dar la espalda a lo que ocurrió en las tribunas"

El técnico de Universidad Católica criticó los incidentes generados en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Ariel Holan: "Hablar de fútbol es dar la espalda a lo que ocurrió en las tribunas"
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó que el duelo ante Colo Colo debiera suspenderse por los hechos de violencia que se vivieron en el Estadio Monumental. Para el estratega es "difícil llevar un espectáculo deportivo" en medio de incidentes. 

"Creo que lo futbolístico va por un carril, y lo que ocurrió en otro. Es difícil llevar un espectáculo deportivo cuando ocurren estos hechos", comenzó diciendo el DT en rueda de prensa. 

Así mismo, declaró que: "Hablar de fútbol es dar la espalda a lo que ocurrió en las tribunas". 

En relación a la situación que afectó a Nicolás Blandi, quien resultó con lesiones por proyectiles de parte de las galerías, mencionó que: "Gracias a Dios no tiene la gravedad que parecía. Tiene una pierna cortada y su audición afectada por un bombazo". 

Finalmente, Holan apuntó que: "Creo que las autoridades tendrán que ver las alternativas para evitar estos hechos. La ANFP, los clubes, y estar en una unión. No queremos que ocurra nada raro". 

"Hay que ver que políticas se pueden instrumentar para que la gente baje los decibeles. Hay mucha gente que trabaja en el fútbol y eso les afecta directamente", sentenció.