Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano amargó a Colo Colo y lo dejó sin opciones de Libertadores

El cuadro albo acumula nueve partidos consecutivos sin alcanzar la victoria.

Foto: Photosport Audax Italiano amargó a Colo Colo y lo dejó sin opciones de Libertadores
Llévatelo:

En un duelo de escasas emociones, Colo Colo consiguió tomar ventaja frente a Audax Italiano gracias al letal Esteban Paredes, sin embargo, el esfuerzo del goleador historico del "Cacique" fue insuficiente ante los verdes, que por un gol en los 90+4' cerraron el trámite con un marcador de 1-1.

Se complicó así el cuadro de Héctor Tapia, que tambalea en el último puesto que reparte cupos a la Copa Sudamericana, además de sumar críticas por hilar nueve partidos sin conseguir un triunfo y quedar sin chances matemáticas de llegar a la Libertadores.

La primera aproximación a un arco se registró recién en los 18'. Sergio Santos avanzó libre por la izquierda y sacó un remate rasante que fue detenido por la rápida reacción del meta Agustín Orión.

La respuesta alba llegó 10 minutos después mediante un tiro de Lucas Barrios que faltó de potencia para vencer la resistencia de Eryin Sanhueza.

Sobre el inicio de la segunda fracción, Colo Colo se favoreció de un penal, luego de que Carlos Labrín impidiera el desplazamiento de Barrios al tomarlo de la camiseta.

Para cobrar apareció Paredes, quien anotó con seguridad y de paso alcanzó la marca de 210 goles con la camiseta del "cacique". Ya solo le restan cinco tantos para alcanzar al mayor goleador de su equipo, Chamaco Valdés.

En la variación táctica para encarar la última media hora, Tapia reforzó la defensa y como respuesta Audax sumó en ataque.

Aún así, pudo haber una segunda diana para la visita, en un "globito" de Gonzalo Fierro que por poco acabó sobre el techo del arco de los floridanos.

En el cuarto minuto de descuento, un ataque desesperado de los audinos resultó en un cabezazo del central uruguayo Manuel Fernández, quien cabeceó en diagonal y hacia abajo, para que el balón rebotara y superara a Orión antes de golpear el tubo izquierdo y tomara dirección al fondo de la meta.

Al cumplir con la vigésimo séptima fecha del torneo, Audax sumó 31 puntos y se ubicó décimo en la tabla, mientras que Colo Colo es séptimo con ocho unidades más.