Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano arrancó la segunda rueda con un cómodo triunfo ante Coquimbo Unido

El cuadro itálico volvió a ganar en el campeonato después de dos encuentros.

Foto: Photosport Audax Italiano arrancó la segunda rueda con un cómodo triunfo ante Coquimbo Unido
Llévatelo:

Audax Italiano consiguió arrancar con el pie derecho la segunda rueda del Campeonato Nacional, gracias a un cómodo triunfo de 2-0 sobre Coquimbo Unido en La Florida por la decimoctava fecha del certamen.

La escuadra itálica mostró superioridad a lo largo del compromiso, poniéndose en ventaja a los 41 minutos de juego a través de Carlos Labrín. Ya sobre el final del encuentro, Gonzalo Alvarez sentenció el resultado, a los 87'. 

Gracias a la victoria, Audax volvió a ganar tras dos fechas y trepó al octavo puesto con 24 puntos, y en su próximo duelo deberán visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental. 

Coquimbo por su parte, se estancó en la decimoquinta ubicación con 19 unidades. Los "piratas" tendrán que hacer de locales en la siguiente fecha ante Universidad Católica en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".