Audax Italiano enfrenta a Everton buscando coronar una semana perfecta

Los itálicos quieren ratificar el buen rendimiento que mostraron ante Bolívar en Copa Sudamericana.

Foto: EFE Audax Italiano enfrenta a Everton buscando coronar una semana perfecta
Llévatelo:

Audax Italiano recibe este sábado a Everton en La Florida por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional, encuentro en el que los de colonia buscarán coronar una semana perfecta tras haber ganado a Bolívar en Copa Sudamericana. 

La escuadra itálica llega con el impulso de haber superado a los bolivianos en la Segunda fase del certamen continental, lo que los dejó bien aspectados de cara a la revancha a jugarse la próxima semana. 

El elenco dirigido por Francisco Meneghini marcha en el noveno puesto del torneo local con 21 puntos, pero una victoria los podría meter en la pelea por trepar a la zona de clasificación a copas internacionales. 

Everton en tanto, intentará volver a la victoria en su visita a Santiago, algo que no conocen desde hace tres encuentros. 

Los "ruleteros" se encuentran en la undécima ubicación de la tabla con 20 unidades, pero sumar de a tres también les ayudaría a ilusionarse con subir a las casillas de avanzada. 

El duelo entre Audax Italiano y Everton se jugará este sábado desde las 18:30 horas de nuestro país con arbitraje de Francisco Gilabert, y podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl