Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano exhibió su artillería y goleó a Cobresal en La Florida

Los "tanos" sumaron sus primeros tres puntos en el certamen.

Foto: Photosport Audax Italiano exhibió su artillería y goleó a Cobresal en La Florida
Llévatelo:

Audax Italiano comenzó con todo su participación en el Campeonato Nacional, luego de golear por un marcador de 4-1 a Cobresal en el Estadio Bicentenario de La Florida, sumando sus primeros tres puntos en el certamen.

Los "tanos" comenzaron dominando, pero sufrieron un duro balde de agua fría en los 20 minutos, cuando tras una mano de Luis Cabrera en el área, los "mineros" se pusieron en ventaja con un impecable lanzamiento penal de Marcelo Cañete.

No obstante, los dueños de casa, lejos de desanimarse, fueron de inmediato por el empate, el cual lograron tres minutos más tarde, tras una gran jugada de Nicolás Orellana por la izquierda y posterior cambio de frente, Bryan Figueroa marcó el empate (23').

En el segundo tiempo, los audinos se desataron y desnivelaron la cuenta a su favor, dándole dos golpes muy seguidos a su rival, primero con Orellana (61'), tras gran acción personal y, después, con un tremendo cabezazo de Rodrigo Holgado (63').

La goleada la cerró el uruguayo Pablo Lavandeira (72'), quien dos minutos antes había ingresado como el primer cambio de su equipo, con un buen remate desde fuera del área, sellando la gran jornada de su elenco.

Ahora, los dirigidos por Francisco "Paqui" Meneghini enfrentarán a Coquimbo Unido, como visitantes, el próximo viernes, mientras que el equipo de Gustavo Huerta hará lo propio ante Colo Colo, el domingo 2 de febrero en El Salvador.