Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano igualó con San Luis en el debut de su nuevo DT y quedó como colista

Juan José Ribera se estrenó como entrenador de los floridanos.

Foto: Aton Chile Audax Italiano igualó con San Luis en el debut de su nuevo DT y quedó como colista
Llévatelo:

Audax Italiano y San Luis de Quillota repartieron puntos en el último partido de la fecha 9 del Torneo Nacional en el estreno de Juan José Ribera como sucesor de Hugo Vilches en el cuadro floridano, que quedó como colista.

En la primera parte, no hubo muchas acciones de peligro, de hecho las primeras acciones de riesgo recién vinieron a los 12´y 18´cuando Carlos Escobar y Christian Bravo, respectivamente inquietaron la portería de Nicolás Peric. Al otro lado, a los 34´Jeraldino exigió las manos de Ignacio González, mientras a los 42´fue Escobar quien nuevamente provocó una buena atajada del portero de Audax Italiano. Asi se fueron al descanso.

En el complemento, llegaron las emociones y los goles. rápidamente a los 51´Fabián Torres, marcó el primer gol del partido, tras centro de Bryan Carrasco. En el otro arco, la respuesta llegó a los 70´ cuando Mauro Caballero aprovechó un mal despeje de Bossó para marcar el 1-1. Desde ahí hubo llegadas de uno y otro lado, las que no fueron efectivas para mover el marcador nuevamente.

Fin del partido, con este resultado Audax Italiano no pudo abandonar la última posición del torneo nacional y se quedó con 6 unidades. Por su parte, San Luis de Quillota, tras el empate, ocupa la decimoprimera posición con 9 puntos.