Audax Italiano y Unión Española animarán una nueva versión del tradicional clásico de colonias

Los itálicos buscarán abandonar el fondo de la tabla de posiciones.

Los hispanos quieren ubicarse en puestos de clasificación internacional.

Foto: Photosport Audax Italiano y Unión Española animarán una nueva versión del tradicional clásico de colonias
Llévatelo:

Este domingo, Audax Italiano y Unión Española animarán una nueva versión del tradicional clásico de colonias, el último de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Los itálicos están necesitados de puntos, ya que se encuentra compartiendo el último lugar de la tabla de posiciones con Everton de Viña del Mar, por lo que de no sumar de a tres podrían complicarse con la posibilidad del descenso para el segundo semestre.

Por su parte, Unión Española, que ha tenido una irregular campaña en el torneo, quiere ingresar a la zona de clasificación a torneos internacionales, y viene de un importante triunfo ante Colo Colo en la fecha anterior.

El duelo, que está programado para las 17:30 horas (21:30 GMT), se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida, será dirigido por el juez Christian Rojas y será transmitido por Al Aire Libre en Cooperativa y seguido minuto a minuto por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Otro encuentro que se jugará en la jornada dominical, es el que animarán Palestino contra Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Pintana. Arabes y curicanos están unidos en la tabla en las posiciones 10° y 11°, respectivamente y con un triunfo buscarán alejarse del fondo de la tabla.