Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Autorizaron aforo de 2.550 personas para duelo entre Iquique y U. de Concepción en Cavancha

El encuentro se jugará el domingo a las 12:00 horas.

Sólo se permitieron 127 cupos para hinchas del Campanil.

Autorizaron aforo de 2.550 personas para duelo entre Iquique y U. de Concepción en Cavancha

El comité local de Estadio Seguro determinó un aforo total de 2.550 personas para el partido que enfrentará este domingo a Deportes Iquique y Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de Cavancha, por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Según lo acordado por el comité, al recinto deportivo se permitió el ingreso de la "Banda del Dragón" y un lienzo de la "Fiel del Norte", además de 127 cupos para hinchas del campanil.

La venta de entradas se realizará este viernes y sábado de 12:00 a 18:30 horas, y el domingo de 09:00 a 12:30 horas, en dependencias de la Casa Celeste ubicada en calle Patricio Lynch 1151.

En tanto, las puertas del reducto deportivo se abrirán a las 11:00 horas con la presencia de alrededor de 30 guardias de seguridad.

El pitazo inicial será a las 12:00 horas (16:00 GMT) y lo podrás seguir también con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.