Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barras mostraron su descontento por la reanudación del fútbol chileno

Hinchadas de Colo Colo, la U, Wanderers y Everton evidenciaron su molestia.

Barras mostraron su descontento por la reanudación del fútbol chileno
Llévatelo:

Por partes separadas, pero mostrando el mismo descontento variadas barras del fútbol chileno mostraron su descontento con la decisión de reanudar el fútbol chileno a partir de la próxima semana, tal como lo determinó la ANFP.

La "Garra Blanca", de Colo Colo, aseguró en un comunicado publicado en su Facebook que "pretenden utilizar a los clubes como una herramienta política a favor de sus intereses. Quieren cansarnos, aburrirnos, enajenarnos y que olvidemos la lucha".

Mientras que "Los de Abajo", de Universidad de Chile, mostraron su preocupación por el retorno "tradicional" a las canchas.

"Reanudar el campeonato sería exponer a las hinchadas a un desastre de violencia, persecución y criminalización. Como pueblo azul seguiremos manifestando y participando del despertar del pueblo", comentaron.

En Valparaíso, en tanto, "Los del Cerro", de Everton expresaron que "mientras las demandas sociales no sean resueltas, somos materia dispuesta para boicotear cualquier partido de fútbol profesional a jugarse en Sausalito".

Mientras que los "Panzers", de Santiago Wanderers, aseguraron que impedirán de todas las formas posibles un partido en Playa Ancha.

"No dejaremos que ningún jugador toque la cancha, que ningún partido se juegue en el Elías Figueroa Brander y así dejar en claro que con la clase trabajadora no se juega", expresaron.