Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José tomó con mesura el liderato de la UC: "Hay cosas por mejorar"

Los "cruzados" golearon en calidad de visita a Curicó Unido.

El entrenador dedicó palabras a David Llanos, quien superó una sequía de goles de casi un año.

Foto: Photosport Beñat San José tomó con mesura el liderato de la UC: "Hay cosas por mejorar"
Llévatelo:

Este domingo Universidad Católica hizo rendir cada chance que tuvo frente al arco de Curicó Unido y registró un 3-1 que le permite a los "cruzados" descansar en la cima del campeonato con dos triunfos consecutivos.

Para su técnico, Beñat San José, el resultado es fruto de un esfuerzo combinado, el que sin embargo aún tiene cosas que pulir.

"Hay cosas por mejorar seguro, y sobre todo agarrar la naturalidad de los movimientos. Hemos sacado prácticamente todos los balones desde el arco, intentando jugar al límite, felicito a los jugadores por ello, porque no es nada fácil", comentó el DT.

El español también felicitó la entrega de los "torteros" y la propuesta que armó el entrenador Luis Marcoleta, grupo que considera como "muy trabajado".

"Es un equipo que propone muchísimo en su cancha y no es nada fácil enfrentarse a ellos. Creo que lo hemos hecho de la mejor manera, sabíamos que tendrían la pelota en ciertos momentos y para eso nosotros teníamos la estrategia de cerrar y salir a ganar los espacios que ellos generaban y eso ha dado frutos", aseguró.

David Llanos, pese a tener una sequía frente a las redes que se extendió por 341 días, recibió la confianza para ser titular y respondió con un golazo"Es la consecuencia de su calidad, de su olfato goleador, su trabajo y perseverancia, con una actitud extraordinaria. Tenemos un delantero que huele el gol", resaltó el entrenador.