Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Kuscevic: En la UC esperamos dejar a Antofagasta fuera de la pelea por el campeonato

Alabó el rendimiento que han tenido los "pumas", aunque aseguró que su equipo "saldrá a ganar" en su duelo de este domingo.

Foto: Photosport Benjamín Kuscevic: En la UC esperamos dejar a Antofagasta fuera de la pelea por el campeonato
Llévatelo:

En la previa al decisivo duelo que afrontará el líder del Campeonato Nacional Universidad Católica frente a Deportes Antofagasta este fin de semana, el "cruzado" Benjamín Kuscevic aseguró que su equipo solo piensa en la victoria, para de paso dejar fuera de la carrera por el título a la zaga nortina, cuarta en la clasificación y a solo seis puntos de los precordilleranos.

"Sin duda que es meritorio. No es fácil estar peleando arriba en un campeonato tan largo porque hay que ser muy regular y es complicado. Me parece que lo han hecho muy bien y esperamos dejarlos fuera definitivamente de la pelea por el campeonato", comentó el central.

"Para mí, lo trascendental en este partido va a ser ganar, si podemos seguir haciendo un buen juego, mejor, pero vamos a salir a ganar y para nosotros es lo único importante", agregó.

La semana de la UC tuvo los ánimos afectados luego de caer en el clásico ante Universidad de Chile. Pese a ello, Kuscevic remarcó que el tiempo de los lamentos ya pasó, porque en la preparación para encarar a los "pumas" "no hay margen de error".

Consideró además que las bajas de Bruno Romo y Eduard Bello para los albicelestes en este partido "sin duda son importantes", aunque en su plantel tienen jugadores preparados para competir. Sin embargo, la UC está lista para encarar "a quien sea, porque nosotros tenemos que salir a ganar", concluyó el jugador.

Universidad Católica y Deportes Antofagasta se medirán este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT). Todos los detalles de este encuentro podrás seguirlos con el Marcador virtual de AlAireLibre.cl.