Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Berardo y la recta final para Coquimbo: Si nos hacen jugar a las tres de la mañana, ahí estaremos

El ex Unión Española abordó lo que se viene para el cuadro "pirata" en la lucha por no descender.

Foto: Photosport Berardo y la recta final para Coquimbo: Si nos hacen jugar a las tres de la mañana, ahí estaremos
Llévatelo:

El lateral izquierdo de Coquimbo Unido, Nicolás Berardo, se refirió al exigente calendario que tiene el cuadro "pirata" en el Campeonato Nacional tras su eliminación en Copa Sudamericana y aseguró que en el horario que los hagan jugar se acomodarán.

"Coquimbo es uno de los pocos clubes sin contagiados en el plantel. Después, el resto no depende de nosotros. Si nos hacen jugar a las tres de la mañana, ahí estaremos", expresó en entrevista con El Mercurio.

Además, habló del trascendental partido que tendrán ante Colo Colo, manifestó que "sabemos de la magnitud del encuentro. Tenemos una forma clara de jugar. Tratamos de respetarla de local y de visita. Eso es lo que vamos a tratar de replicar".

Sobre cómo abordar los partidos de la lucha por el descenso, dijo que "la clave es estar unidos y colaborar como grupo. Pese a empatar (ante Curicó), nos vimos sólidos como equipo. Eso nos genera confianza y seguridad. Sabemos afrontar este tipo de presión".

Coquimbo visitará a Colo Colo este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.