Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bozán : "Queremos ir por el campeonato en esa posible final"

El entrenador de U. de Concepción habló sobre la única posibilidad de su escuadra para luchar por el título.

Foto: Photosport Bozán : "Queremos ir por el campeonato en esa posible final"
Llévatelo:

Universidad de Concepción continuó en la lucha por el título del Campeonato Nacional al derrotar este domingo a San Luis. La banda penquista se ubicó segunda en la tabla y a solo tres puntos del líder Universidad Católica, cuando queda una sola fecha por disputar. Por ello, el entrenador Francisco Bozán apostó a una definición en una final, por lo que desea a una caída de los "cruzados" y una victoria de su escuadra en la próxima jornada.

"Me parece que el resumen hay que hacerlo después del próximo partido, esperemos de verdad que el próximo partido Universidad Católica no gane y que nosotros tengamos la posibilidad de ganar contra Colo Colo e ir por el campeonato en esa posible final", comentó el entrenador luego de la cita con los "canarios".

"Hoy después de todo lo sucedido y entendiendo la metodología de trabajo de nosotros, que es semana a semana, por supuesto que después de la próxima semana si nosotros logramos el objetivo de ganar y se dan algunos resultados, entendamos que sí es por el título, como ha sido siempre", dijo, en línea con las declaraciones que hecho a lo largo del torneo.

Pese al 2-0 que consiguió en el "Ester Roa", Bozán fue autocrítico con su equipo, al considerar que "por momentos" jugaron bien y en otros se vieron "minimizados".

Además, al recordar el positivo registro que tiene su escuadra en calidad de local al registrar solo una caída en la primera fecha, habló sobre la "deuda pendiente" en partidos de visita. 

"Tenemos esa deuda pendiente de visita y nos queda un partido para un poco entender que nos pasa como forasteros, y salir contra colo Colo en un partido muy difícil a tratar de vencer", expuso.

Universidad de Concepción apuesta en alcanzar una final, siempre que vuelva a triunfar en su próximo duelo con Colo Colo y al tiempo que Universidad Católica caiga en su cita con Deportes Temuco.