Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brian Fernández: Sé que dejé mi marca en el fútbol chileno

El delantero marcó dos goles a Colo Colo en su último partido con La Calera.

Partirá a México para jugar con Necaxa.

Brian Fernández: Sé que dejé mi marca en el fútbol chileno
Llévatelo:

Brian Fernández tuvo una despedida soñada. El delantero argentino, quien partirá a Necaxa en México, marcó dos goles a Colo Colo en su último partido por Unión La Calera y tras el partido manifestó su emoción por su experiencia en el club cementero.

"Estoy muy emocionado. Dije que este 2018 iba a dar lo mejor de mí y que La Calera iba a dar que hablar. Aquí estamos y ojalá podamos seguir así", declaró entre lágrimas el jugador al CDF.

En medio de los cánticos de la hinchada calerana, Fernández remarcó que "de mi parte di todo, hasta acalambrado jugué hoy. Me han pasado miles de cosas y que pueda estar así, disfrutar en la cancha, es increíble".

Respecto al doblete a los albos, explicó que "siempre me entreno para anotar goles a cualquier equipo que esté delante, pero hacer un gol a un grande, para mí, significa muchísimo".

Finalmente, Fernández, autor de 11 goles en estos cuatro meses en La Calera y segundo en la tabla de goleadores en esta primera parte del Campeonato Nacional, finalizó categórico: "Sé que dejé mi marca en el fútbol chileno".

Más de Campeonato Nacional