Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Munder fue el Jugador de la Fecha en AlAireLibre.cl

El delantero de Universidad Católica fue figura en el triunfo sobre Palestino.

César Munder fue el Jugador de la Fecha en AlAireLibre.cl
Llévatelo:

Con una amplia votación a favor, César Munder fue elegido como el mejor jugador de la novena fecha según la votación realizada por AlAireLibre.cl.

El joven delantero de Universidad Católica anotó un gol y fue uno de las figuras en la victoria por 1-2 sobre Palestino en La Cisterna. En la votación superó con gran ventaja a Alvaro Ramos, autor de un triplete ante Unión Española, y Mauro Quiroga, clave en el empate de Curicó Unido ante Universidad de Chile.

Munder, de 19 años, obtuvo el 54,9 por ciento de los votos, casi el doble que Ramos, con 29,6 por ciento de las preferencias. Quiroga sólo se quedó con el 15,5 por ciento de la votación.

El cubano es el cuarto jugador de la UC en ser elegido como el mejor de la fecha. Previamente ganaron este reconocimiento Edson Puch (primera fecha), José Pedro Fuenzalida (quinta fecha) y Jaime Carreño (séptima fecha).