Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Munder fue ratificado como titular por Beñat San José para el choque ante Colo Colo

Una nueva complicación del lateral Germán Voboril decantó en el ingreso del cubano al once estelar de la UC.

Foto: Archivo César Munder fue ratificado como titular por Beñat San José para el choque ante Colo Colo
Llévatelo:

Finalmente el joven atacante César Munder se quedó con la titularidad en Universidad Católica para el duelo ante Colo Colo por la vigésimo cuarta fecha del torneo, tras ser ratificado en la oncena estelar por sobre Germán Voboril.

El cubano peleaba entrar en el equipo inicial junto al lateral argentino, y una nueva dolencia en la lesión que arrastraba el zurdo provocó que el estratega español se decidiera por el delantero, según pudo informar Al Aire Libre en Cooperativa.

El parado táctico del elenco de la precordillera no variará respecto a lo visto la pasada fecha ante San Luis de Quillota, donde la línea de cuatro defensores se mantiene con Raimundo Rebolledo y Cristián Álvarez por la banda derecha e izquierda, respectivamente.

Dentro del medio terreno las labores de contención estarán a cargo de Luciano Aued y el juvenil Ignacio Saavedra, mientras que la salida la tomarán José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y el propio Munder, para dejar solo en punta a Sebastián Sáez.

De esta forma el único cambio que se verá en el líder del torneo es la salida de Diego Rojas, quien fue titular ante la escuadra "canaria".

El encuentro entre la UC y Colo Colo será este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirla en Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.