Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Munder: Luchar el puesto con Puch y Fuenzalida me servirá en mi formación como futbolista

El jugador cubano espera resolver pronto el tema de su nacionalización chilena.

Foto: Photosport César Munder: Luchar el puesto con Puch y Fuenzalida me servirá en mi formación como futbolista
Llévatelo:

El delantero cubano de Universidad Católica César Munder estuvo en conferencia de prensa este martes y analizó la lucha por la titularidad que tendrá en el conjunto "cruzado", algo que cree que "le ayudará en su formación como futbolista".

"Me toca competir el puesto con Edson Puch y con José Pedro Fuenzalida. Ellos son dos campeones de América y sin duda voy a aprender mucho. Son jugadores con mucha trayectoria y me va a servir en mi formación y desarrollo como futbolista", aseguró el extremo.

Sobre el tema de su nacionalización, Munder la vive con tranquilidad y espera con optimismo que se concrete de buena manera.

"La espero con tranquilidad más que nada. Es lo primero que pasa por mi mente, pero con optimismo que va a salir antes o durante el campeonato", comentó.

Además, tuvo palabras para este inicio de proceso con el entrenador Gustavo Quinteros. En el primer partido amistoso ante Everton no se mostró un gran juego, pero el cubano lo toma con calma.

"Esto va a ir de a poco, tuvimos recién el primer partido amistoso. De a poco se va a ir viendo al idea que quiere el profe", puntualizó.