Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Clásico universitario será el primer partido del fútbol chileno en transmitirse en Argentina

El duelo entre cruzados y azules se podrá ver en vivo al otro lado de la cordillera a través de TNT Sports.

Foto: Archivo Clásico universitario será el primer partido del fútbol chileno en transmitirse en Argentina
Llévatelo:

El clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica que se jugará este domingo por la octava fecha del Campeonato Nacional será el primer partido del fútbol chileno en transmitirse en vivo en la televisión argentina, duelo que estará a cargo de TNT Sports.

La novedosa iniciativa es parte del plan que busca generar la compañía Turner, dueña de CDF y que proyectará en simultáneo el encuentro entre azules y cruzados al otro lado de la cordillera.

De esta forma las transmisiones comenzarán a las 10:00 horas con una previa especial del partido, la cual se traducirá en cinco horas de emisión para la audiencia nacional y argentina.

"Esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración, que es fortalecer el fútbol nacional, además de permitir que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile", explicó Sergio Nakasone, director generar de Entretenimiento Turner Latam.

El choque entre Universidad Católica y U. de Chile se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.