Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Club Social y Deportivo Colo Colo: "No están las condiciones aún para volver a los estadios"

La Asamblea de Hinchas Azules también expresó su postura sobre la programación de la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Archivo Club Social y Deportivo Colo Colo: "No están las condiciones aún para volver a los estadios"
Llévatelo:

Después que la ANFP hiciera oficial la programación de la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional, la hinchada de Universidad de Chile y el Club Social y Deportivo Colo Colo expresaron sus posturas al respecto. 

Sobre la decisión de retomar la actividad deportiva, Daniel Albornoz, miembro de la Asamblea de Hinchas Azules comentó a Al Aire Libre en Cooperativa que "el llamado es a toda la hinchada azul a ser conscientes. Debemos tomar en cuenta que Universidad de Chile es un club particular y que tiene una vocación social". 

"No podemos estar ajenos a lo que está pasando a nivel país. Esta institución tiene una misión y una visión sobre lo que ocurre en Chile. Por eso el llamado es a no asistir ni volver a la normalidad. No podemos permitir que nos hagan creer que estamos en un oasis cuando estamos en un desierto", agregó. 

Al mismo tiempo el presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, nos dijo: "Los hinchas de los distintos clubes han compartido sin violencia por la misma causa. Una de las cosas más simbólicas es haber visto a hinchas de todos los equipos reunidos por las mismas demandas". 

"No están las condiciones aún para volver a los estadios. Nosotros ahora vamos a levantar un conversatorio como club social en el cual la idea es hablar sobre las posibilidades reales que existen para hacer funcionar una asamblea constituyente", concluyó. 

Más de Campeonato Nacional