Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobresal y Audax enfrentarán duelo bisagra para alejarse del fondo y aproximarse a zona de copas

Ambos elencos están en la medianía de la tabla, por lo que un triunfo les abre aspiraciones y una derrota los compromete.

Cobresal y Audax enfrentarán duelo bisagra para alejarse del fondo y aproximarse a zona de copas
Llévatelo:

Cobresal y Audax Italiano enfrentarán este viernes un duelo bisagra en el Estadio El Salvador, en el que buscarán alejarse del fondo del Campeonato Nacional, y la zona de descenso y acercarse a puestos de clasificación internacional.

Los "mineros" están duodécimos con 33 puntos, a ocho del último puesto y siete de la promoción, mientras que los audinos se ubican decimoquintos con 30 unidades, por lo que un triunfo los hace ilusionarse, pero una derrota los alerta con los lugares de riesgo.

En cuanto a los antecedentes de este duelo, los locales llegan mejor, ya que han ganado tres de los últimos cuatro partidos, mientras que los tanos han ganado solo uno en la misma cantidad de duelos, aunque su mala racha es mayor, ya que de los últimos nueve disputados, mantienen el pobre registro de una victoria.

En la primera rueda de este torneo se impusieron los itálicos por 4-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida, duelo que eso sí se disputó hace casi un año, el 25 de enero de 2020, en la jornada inicial del certamen.

Este compromiso que cerrará la fecha 28 de la Primera División de Chile, se llevará a cabo a las 10:30 horas (13:30 GMT), será arbitrado por Fernando Véjar, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.