Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo agudizó su crisis tras caer ante Curicó Unido y sumar su cuarta derrota consecutiva

El cuadro albo fue ampliamente superado por el equipo local en La Granja.

El "cacique" terminó con uno menos por la expulsión de Carlos Carmona.

Colo Colo agudizó su crisis tras caer ante Curicó Unido y sumar su cuarta derrota consecutiva
Llévatelo:

Colo Colo agudizó su negativa racha y sumó su cuarta derrota consecutiva, tras caer por 1-0 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El equipo albo, que jugó este lunes de negro, llegó con la obligación de revertir los malos resultados y el cuestionado rendimiento exhibido en el último duelo, el clásico ante Universidad Católica. Sin embargo, el conjunto de Mario Salas no logró mostrar una idea clara de juego, ya que fue incapaz de anular ofensiva de los curicanos y tampoco pudo generar peligro en el área rival. De hecho, no remataron al arco en el primer tiempo.

Los "torteros", en cambio, perdonaron, con siete remates en la etapa inicial, aunque ese dominio tuvo su recompensa en el complemento.

A solo dos minutos del comienzo de la segunda parte, Federico Castro centró desde la izquierda y Diego Vera anticipó en el área para superar al portero Brayan Cortés (47').

Tras el golpe, Colo Colo intentó despertar y Salas buscó cambiar el guión del duelo con la entrada de Matías Fernández. No obstante, todo empeoró en ese mismo minuto, aunque no por una acción del volante, sino por la expulsión de Carlos Carmona por doble tarjeta amarilla.

Con uno menos en cancha, el Cacique sintió la desventaja numérica y fue sometido por los pupilos de Nicolas Larcamón, que, lejos de querer defender el resultado, buscaron hasta el pitazo final un segundo gol.

Tras el término, las caras largas eran evidentes en el plantel de Colo Colo. Desde el 2012 que no se perdían cuatro duelos consecutivos en el plano local, con Omar Labruna en la banca.

Con este resultado, Colo Colo solo tiene 3 puntos en la plaza 14 de la tabla. Curicó, en cambio, escaló a la tercera posición, con 12 unidades, mismo puntaje que La Calera, y con 3 menos que el líder Universidad Católica.

El próximo rival de Curicó Unido será Huachipato, mientras que los albos volverán al Monumental para recibir a Universidad de Concepción.

Estadísticas

Más de Campeonato Nacional