Colo Colo celebró ante Huachipato y se consolidó en la punta del Campeonato

Los "albos" le sacaron cinco puntos de ventaja a Universidad Católica.

Foto: Colo Colo Colo Colo celebró ante Huachipato y se consolidó en la punta del Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo celebró este sábado ante Huachipato y logró un trabajado triunfo 2-0 con cerca de 30 mil hinchas en el Estadio Monumental por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

En la primera mitad, el cuadro "albo" intentó buscar el primero e intentó con ataques ante un ordenado equipo visitante, que también generó peligro.

Una de las más claras fue un remate a los 39' de Iván Morales, quien probó con un zurdazo a la portería defendida por Martín Parra.

En el complemento, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros fue más incisivo y se puso en ventaja a los 59' con una aparición en el área de Marcos Bolados.

El cuadro de Macul no dejó de insistir y a los 79' Leonardo Gil marcó el segundo tanto con un penal, tras una mano en el área de los "acereros".

Los "albos" se consolidaron en la punta del torneo con 49 puntos, a cinco de Universidad Católica. Por su parte, el cuadro de Talcahuano sigue en la parte baja con 23 unidades y está muy comprometido en zona de Promoción.

En la próxima fecha Colo Colo quedará libre y preparará su duelo ante La Serena del miércoles 20 de octubre, mientras que Huachipato chocará ante Antofagasta el viernes 15.