Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo desafía a Huachipato y gana confianza gracias a un brillante registro en Talcahuano

El "cacique" ha rescatado puntos en el estadio de los "acereros" los últimos 14 años.

Foto: Photosport Colo Colo desafía a Huachipato y gana confianza gracias a un brillante registro en Talcahuano
Llévatelo:

Colo Colo jugará este sábado frente a Huachipato en la Región del Biobío por la novena fecha del Campeonato Nacional, un duelo en el que buscará estrechar las distancias con los punteros de la clasificación.

El equipo albo suma 16 puntos y es cuarto en la tabla, tras un rendimiento de cinco victorias, un empate y dos derrotas en el certamen. Su último registro fue una apasionate remontada de 3-2 frente a O'Higgins en el Monumental.

La banda "acerera", en tanto, es novena con 10 unidades. Cuenta con solo tres duelos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. La última vez que celebró fue a inicios de abril ante Cobresal (3-1), ya que en la fecha pasada se fue sin recompensa de su visita a Unión La Calera (1-2).

Un punto que destaca en la previa al partido es el brillante historial del "Cacique" en Talcahuano. Y es que desde el año 2005 ha conseguido 10 éxitos y cinco igualdades. Es decir, Huachipato solo sabe de amarguras con las visitas del "Cacique" hace casi 14 años.

Para este duelo retorna Oscar Opazo, quien superó un esguince, aunque se quedó ausente Cristian Gutiérrez por una gripe. Carlos Carmona tampoco fue considerado en la citación pese a que se vio en los entrenamientos durante la semana.

Opazo se proyecta en la formación titular debido la limitada presencia de laterales entre los convocados para el partido. Así los 11 elegidos por Mario Salas para este encuentro son Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

El encuentro entre Colo Colo y Huachipato se jugará a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT), y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre y mediante el Marcador virtual de AlAireLibre.cl.