Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo enfrenta a Curicó con la intención de dejar atrás su racha de derrotas

Los "slbos" necesitan de los tres puntos para mejorar su situación en el torneo.

Colo Colo enfrenta a Curicó con la intención de dejar atrás su racha de derrotas
Llévatelo:

Colo Colo tratará este lunes de dejar atrás su irregular arranque que lo tiene en la medianía de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional. Los "abos" deberán visitan a Curicó Unido en el Estadio La Granja por la quinta fecha. 

El equipo dirigido por Mario Salas llega a la baja a este encuentro, momento que se agudizó luego de perder el clásico ante Universidad Católica la pasada fecha. 

El "Cacique" no conoce de victorias desde hace tres jornadas y eso los tiene en el decimotercer puesto con solo tres puntos. 

A mitad de semana, el técnico declaró al respecto que: "Si estoy en Colo Colo es porque los resultados han sido buenos... si no son buenos, lógicamente va a tener que haber un cambio y una evaluación en base a eso, pero me siento tranquilo por el trabajo que hemos hecho y con lo que viene". 

Dentro de las novedades que prepara el estratega para jugar es con Brayan Véjar y Ronald de la Fuente como laterales, en desmedro de Oscar Opazo. También volvería a la titularidad Gabriel Suazo por César Fuentes. 

Así, los dirigidos por el "Comandante" formarán posiblemente con: Brayan Cortés; Brayan Véjar, Felipe Campos, Juan Insaurralde, Ronald de la Fuente; Matías Fernández, Carlos Carmona; Marcos Bolados, Leonardo Valencia, Pablo Mouche; para dejar en ataque a Nicolás Blandi

En la vereda del frente estará Curicó, que arrastra un mejor presente con tres victorias y una sola derrota. 

Los "Torteros" marchan en la sexta ubicación con nueve puntos, manteniéndose firmes en zona de clasificación a copas internacionales. 

Colo Colo y Curicó Unido se enfrentarán este lunes a partir de las 18:00 horas de nuestro país en el Estadio La Granja, con arbitraje de Juan Lara. Podrás seguir el encuentro junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl