Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo igualó en intenso duelo ante Cobresal y es el líder exclusivo del Campeonato Nacional

Los albos además mantuvieron su invicto tras cuatro fechas disputadas en el torneo.

Foto: Photosport Colo Colo igualó en intenso duelo ante Cobresal y es el líder exclusivo del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Colo Colo igualó sin goles ante Cobresal en un intenso duelo en el Estadio El Cobre de El Salvador y se convirtió en el líder exclusivo del Campeonato Nacional, manteniendo además su invicto en su último encuentro previo al clásico frente a Universidad Católica, en el Monumental.

El encuentro desde el inicio se tornó entretenido para los cerca de 6 mil espectadores en El Cobre, quienes en los primeros minutos observaron llegadas de uno y otro lado, con Suazo y Pavez como protagonistas en los "albos" y con Poblete y Ureña en los "mineros".

No obstante, a medida que avanzaron los minutos, los dueños de casa comenzaron a tomar el control del encuentro, con varias llegadas claras que bien pudieron significar la apertura de la cuenta, por parte de Saavedra (17') y Escobar (22'), a quien incluso le anularon un gol en los 32', por offside de su habilitador.

Sobre el final de la primera fracción, Esteban Pavez tuvo la más clara en Colo Colo, con un remate a quemarropa en el área de Cobresal, que fue contenido de gran forma por el portero Sebastián López (34').

En el complemento, el compromiso se mantuvo de ida y vuelta, con gran protagonismo de Iván Morales en el "cacique", quien ingresó en el cierre de la etapa inicial por el lesionado Marcos Bolados, generando peligro por la izquierda, pero sin poder cerrar de forma correcta las jugadas.

De hecho, los mejores momentos del cuadro de Mario Salas fue el final del partido, con Morales tomando las banderas, generando varios tiros de esquina y provocando un remate de Suazo, que estuvo a punto de desnivelar el marcador con un remate, que se fue por sobre el travesaño (77').

Más al cierre, Lino Maldonado tuvo un inmejorable mano a mano, que contuvo con gran categoría Brayan Cortés con sus pies, mientras que al otro lado Pavez pudo marcar con una chilena en los descuentos, aunque el empate no se movió en el norte y terminó siendo definitivo.

Ahora, Colo Colo se enfoca en la UC, rival al que enfrentará el próximo domingo en Macul, duelo en el que se espera que regresen los referentes Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Cobresal, en tanto, chocará de visita ante Curicó Unido el viernes a las 18:00 horas (21:00 GMT), en el comienzo de la quinta fecha.