Colo Colo jugará ante Huachipato la primera de sus "14 finales" para alejarse del fondo

Los "albos" tendrán una dura visita ante un elenco que sueña con volver a la Copa Sudamericana en 2021.

Foto: Photosport Colo Colo jugará ante Huachipato la primera de sus "14 finales" para alejarse del fondo
Llévatelo:

Colo Colo enfrenta este sábado la primera de sus "14 finales" ante Huachipato, como visitante en el Estadio CAP, en el cual intentará recortar distancia a La Serena en la lucha por salir del último lugar.

Los "albos" no podrán salir del fondo en esta jornada, ya que quedaron hundidos a cuatro puntos de los "papayeros", el equipo más cercano en la tabla de posiciones, por lo que necesitarán ganar para acercarse a sus rivales de la próxima fecha.

Se trata de una "final" como lo dijo el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, al igual que los 13 partidos restantes, en busca de salvarse de un inédito descenso, situación que ya inquieta en Macul.

Durante la semana, eso sí, hubo una buena noticia en el Monumental, ya que tras casi un año volvió al club Jorge Valdivia, aunque no estará para este compromiso, dado que debe ponerse a punto físicamente.

Quien sí estará desde el arranque será Matías Fernández, en la creación, al igual que Nicolás Blandi, ambos después de mucho tiempo volverán a ser titulares, aunque este último con la necesidad de rendir, ganarse un puesto y hacerse un nombre en un equipo en el que ha sido víctima de críticas, por parte de los hinchas, contrario a lo que ha sido su carrera en general.

La formación que presentará Gustavo Quinteros, quien vuelve de una suspensión de dos fechas, será: Brayan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Fernández; Gabriel Costa, Leonardo Valencia y Blandi.

Huachipato, por su parte, llega con un irregular presente, con dos victorias en los últimos cinco partidos, pero con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana 2021, ya que se ubica séptimo con 29 puntos, justo en el corte.

La oncena de los "acereros" para este duelo será: Yerko Urra; Joaquín Gutiérrez, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete; César Valenzuela; Cristian Cuevas, Walter Mazzantti y Juan Sánchez Sotelo

Este duelo se jugará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), con arbitraje de Eduardo Gamboa, y podrás vivirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.