Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo mide su nivel con Deportes Iquique antes de debutar en la Copa Sudamericana

El cuadro albo vivirá su desafío internacional el próximo martes.

El once titular de que preparó Mario Salas es casi idéntico al usado ante la UC.

Foto: Photosport Colo Colo mide su nivel con Deportes Iquique antes de debutar en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Colo Colo tendrá este sábado un importante apretón con Deportes Iquique, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, que servirá al entrenador Mario Salas como una importante base para preparar el duelo que sostendrá el "cacique" con Universidad Católica de Ecuador por la primera ronda de la Copa Sudamericana el martes.

El "cacique" se presenta ante los "dragones celestes" con un once titular que apenas tiene variación con respecto al último duelo en el que se tropezó ante Universidad Católica, y también se repiten ausencias que inquietan al aficionado albo.

Para la cita de esta jornada en el Estadio Monumental, Salas ensayó en el equipo titular con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Defensa: Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche, que tomó el cupo que tuvo Iván Morales en la cita con los "cruzados"

El capitán e histórico goleador Esteban Paredes se perfila nuevamente como suplente, y puede entrar durante el segundo tiempo por Vilches. Jorge Valdivia, en tanto, es probable que no tenga acción este fin de semana por una decisión técnica, pues ya está recuperado de la lesión que lo dejó marginado durante las fechas iniciales del torneo. Ambos valores pueden estar reservados para lo que será el partido contra los ecuatorianos.

Resalta además que no se optó dosificar con Pavez y Opazo, considerando el próximo pleito internacional, ya que durante el receso por fecha FIFA participaron junto a la selección chilena en la gira amistosa por Estados Unidos.

En tanto, Jaime Valdés quedó fuera de la convocatoria debido a una sobrecarga en la rodilla izquierda, mientras que Carlos Carmona intenta superar su sinovitis en la cadera derecha.

En la vereda contraria, Deportes Iquique necesita sumar puntos para zafar de los últimos lugares de la clasificación. El equipo de Pablo Sánchez rescató sobre la hora una igualdad en su último compromiso con Palestino, y antes cayó de forma consecutiva ante O'Higgins y Everton.

En esa tarea, "Vitamina" apostará en el once estelar con Sebastián Pérez; Héctor Berríos, Andrés Imperiale, Mauricio Zenteno, Wilson Piñones; Diego Fernández, Braulio Leal, Juan Pablo Miño; Rodrigo Castro, Oscar Salinas, Matías Donoso.

En el registro, ambos combinados han chocado en 49 ocasiones en el reducto de Macul, con un saldo de 23 partidos ganados por los albos por 10 triunfos de los nortinos. Las 16 veces restantes fueron empates.

Este partido se disputará este 30 de marzo a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), y podrás seguirlo mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.