Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo no levanta cabeza y sumó una nueva derrota frente a Audax Italiano

Los "albos" sumaron su segunda caída consecutiva en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Colo Colo no levanta cabeza y sumó una nueva derrota frente a Audax Italiano
Llévatelo:

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y cayó por 2-1 como visitante frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional, sumando su segunda derrota en tres partidos en el Campeonato Nacional.

El "Cacique" planteó un partido de contragolpe y con la novedad del ingreso de Gabriel Suazo desde el primer minuto, lo que motivó a Mario Salas a mover a Leonardo Valencia a la posición de extremo izquierdo, viéndose muy incómodo y no mostrando su mejor versión.

Con todo esto, los "albos" igualmente se generaron algunas ocasiones de gol, como los lanzamientos en los palos de Branco Provoste y César Fuentes, así como una increíble falla de Javier Parraguez, quien tras el travesaño de Fuentes erró de manera inexplicable con el portero José Devecchi tirado en el piso.

Audax también tuvo un lanzamiento al vertical de Rodrigo Holgado, aunque sobre el final de la etapa inicial los "tanos" tuvieron revancha y marcaron importantes dos goles mediante Jorge Henríquez (39') e Iván Ledezma (43'), que les permitió irse en ventaja al descanso.

En el complemento, Salas dispuso de inmediato la entrada de Pablo Mouche y Nicolás Blandi, y movió a Valencia al mediocampo, la posición en la que se siente más cómodo, lo que le cambió la cara su escuadra que se fue con todo en busca del descuento.

Después de varios intentos por todos lados, finalmente llegó este ansiado tanto, el cual corrió por parte de Nicolás Blandi en los 69', que dio un gran envión al "popular" de cara a los últimos minutos del encuentro pensando en un posible empate.

No obstante, dicha igualdad no llegó nunca y los "albos" se quedan con las manos vacías y con una segunda caída consecutiva, que los deja a lejanos seis puntos del líder Universidad Católica, su siguiente rival el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Por su parte, los itálicos tendrán un duro examen este jueves ante Cusco FC, en Perú, en su debut en la Copa Sudamericana.