Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere afirmar el liderato ante el complicado Huachipato y distanciarse de la UC

Los albos solo tienen dos puntos de ventaja sobre los cruzados.

El cuadro de Talcahuano está al borde de la zona de descenso directo.

Colo Colo quiere afirmar el liderato ante el complicado Huachipato y distanciarse de la UC
Llévatelo:

Colo Colo recibe este sábado a un complicado Huachipato, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) ante cerca de 30 mil almas en el Estadio Monumental, con la misión de afirmar el liderato y distanciarse de su escolta, Universidad Católica, en la fecha 25 del Campeonato Nacional.

El cuadro albo tiene 46 puntos, solo dos más que los cruzados, por lo que necesita sumar de a tres para mantener ese colchón de puntos, considerando que en dos semanas más será justamente el clásico ante La Franja.

Además, los pupilos de Gustavo Quinteros quieren la victoria ante su gente, ya que una de las deudas en la presente campaña es en condición de local, con solo cinco triunfos en 11 partidos en "la ruca".

La formación que usará el "popular" será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leo Gil, César Fuentes; Pablo Solari, Joan Cruz; Marcos Bolados e Iván Morales.

Por su parte, Huachipato llega con la urgencia de ganar, ya que está solo un punto arriba de la zona de descenso directo. 

Los acereros vienen de perder dos duelos de forma consecutiva y llevan seis sin ganar.

La problable formación del cuadro de Talcahuano será con Martín Parra; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Benjamín Gazzolo, Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete, Gonzalo Montes; Walter Mazzanti, Brayan Palmezano y Maximiliano Rodríguez.

El duelo será arbitrado por Felipe González y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.