Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo quiere arrancar la segunda era de Tito Tapia con un triunfo ante Curicó Unido

Los albos estrenan técnico ante los "torteros" en La Granja.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.

Foto: Photosport Colo Colo quiere arrancar la segunda era de Tito Tapia con un triunfo ante Curicó Unido
Llévatelo:

Colo Colo arrancará este sábado la segunda era de Héctor Tapia en la banca alba y lo hará en un crucial duelo ante Curicó Unido en La Granja, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).

El Cacique no solo buscará un triunfo para inició con el pie derecho este nuevo período de "Tito" en la banca, sino también para ratificar el alza que comenzó con el triunfo en el Superclásico a la complicada Universidad de Chile.

Para el partido con los "torteros", Tapia formará con dos novedades, aunque sin tres referentes, pensando en el choque con Delfín la próxima semana en Ecuador, por la Copa Libertadores.

La primera novedad es Julio Barroso, quien regresará al eje de la zaga tras ser uno de los cortados por Pablo Guede; y la segunda será la apuesta por Bryan Carvallo, conocido de Tapia en las juveniles, como enganche.

Los ausentes serán Jorge Valdivia, suspendido por amarillas, y Jaime Valdés con Esteban Paredes, quienes tendrán cuidados especiales para el citado duelo internacional.

Así, Colo Colo formará con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Bryan Carvallo; Octavio Rivero e Iván Morales.

Curicó, por su parte, busca su segundo triunfo en el torneo, por lo que apostará por sus mejores hombres para la cita.

La oncena de Luis Marcoleta será con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Francisco Silva, Daniel Franco, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Carlos Cisternas, Ricardo Blanco, Diego Pezoa; Nicolás Gauna y Mauro Quiroga.

Las acciones las dirigirá el juez Roberto Tobar y podrás seguir todos los detalles del encuentro con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el relato del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.