Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere evitar la crisis con la vuelta a los abrazos ante Audax Italiano

El "cacique" lleva ocho partidos consecutivos sin lograr victorias.

Además lucha por un cupo a los torneos internacionales de la próxima temporada.

Foto: Photosport Colo Colo quiere evitar la crisis con la vuelta a los abrazos ante Audax Italiano
Llévatelo:

El duelo que se disputará en La Florida entre Colo Colo y Audax Italiano será de tremenda importancia para ambos elencos, debido a sus objetivos y realidades en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Los "albos" llegan con la vista puesta en las copas internacionales, mientras que los "tanos" en busca de asegurar de forma matemática su permanencia en la máxima categoría.

Ubicado séptimo en la clasificación, Colo Colo hasta ahora es dueño del último boleto hacia la Copa Sudamericana 2019, y sin embargo tambalea, ya que iguala con 38 puntos a Unión Española y solo vive en un escalón superior por diferencia de goles.

Así, ganar para la escuadra de Héctor Tapia se hace imperativo, sobre todo para romper con el negativo registro que tiene al equipo sin festejos desde finales de agosto y para alejar las críticas sobre el rendimiento.

En esa tarea, Colo Colo probó diferentes formaciones, aunque siempre con fuerte enfoque en defensa y con la inclusión de juveniles, una deuda pendiente que debe saldarse entre esta y las siguientes tres fechas.

Así, en el once probable aparecen Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso (o Juan Manuel Insaurralde), Gabriel Suazo; Benjamín Berríos, Jaime Valdés, Carlos Villanueva; Lucas Barrios (o José Aguilera), Esteban Paredes y César Pinares

Cabe destacar que Jorge Valdivia, Oscar Opazo, Carlos Carmona y Claudio Baeza son bajas para el "Cacique" esta jornada. El primero por suspensión y el resto por lesiones.

Luego de igualar con Deportes Antofagasta en la fecha pasada, Audax quiere recorrer de forma tranquila el tramo final de la competencia, por lo que saldrá en búsqueda de puntos en compañía de Joaquín Muñoz; Nicolás Crovetto, Manuel Fernández, Fabián Torres; Osvaldo Bosso, Iván Vásquez, Luis Cabrera, Matías Campos Toro, Iván Ledezma; Renato Tarifeño y Sergio Santos.

Este choque, que recibirá el pitazo inicial por parte del juez Angelo Hermosilla a las 17:30 horas (20:30 GMT), podrás seguirlo por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y revisarlo en detalle mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl