Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere retomar el liderato en el especial duelo contra Coquimbo de Esteban Paredes

El partido estará marcado por el regreso del gran goleador de los albos al Monumental.

Colo Colo quiere retomar el liderato en el especial duelo contra Coquimbo de Esteban Paredes
Llévatelo:

Colo Colo buscará este sábado, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT), retomar el liderato en el Campeonato Nacional, cuando enfrente a Coquimbo Unido, un duelo especial que estará marcado por el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

El máximo goleador del fútbol chileno e ídolo de los albos vistió por última vez la camiseta del "popular" en la temporada 2020, pero no pudo despedirse de los hinchas del "Cacique" debido a que los partidos se jugaban sin público, por la pandemia del Covid-19 que afectaba en ese entonces con fuerza al mundo.

En esta oportunidad, por decisión de las autoridades, el recinto de Macul contará con un aforo de 10 mil hinchas, quienes podrán vitorear a la última leyenda del club, quien con 41 años vive su última temporada como futbolista profesional.

Más allá de lo emocional, Colo Colo necesita los tres puntos para seguir como líder exclusivo de la tabla y así aguantar la pelea que tiene con sus principales competidores, Unión Española y Ñublense.

No obstante, la tarea será difícil, ya que Gustavo Quinteros ha tenido serios problemas para el armado del equipo en la zona de la defensa, ya que Maximiliano Falcón es baja y Oscar Opazo está con molestias físicas.

La formación será con Brayan Cortés; Jayson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Coquimbo, por su lado, viene de perder contra Huachipato en el puerto pirata y necesita con urgencia sumar de a tres, para no seguir estancado en la parte baja de la tabla.

La probable formación de Coquimbo será con Rodrigo Formento; Cristopher Barrera, Víctor González Chang, Gonzalo Jara, Dilan Zúñiga; Fabián Carmona, Luis Cabrera, Joe Abrigo; Nicolás Gauna, Álvaro Ramos y Harol Salgado (o Esteban Paredes).

El partido será arbitrado por Piero Maza.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura en vivo de Al Aire Libre en Cooperativa y online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.