Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere volver a los triunfos ante una imparable UC en un nuevo clásico

Los "albos" suman dos derrotas consecutivas en el torneo, mientras que los "cruzados" han ganado sus tres duelos en lo que va del certamen.

Foto: Aton Chile Colo Colo quiere volver a los triunfos ante una imparable UC en un nuevo clásico
Llévatelo:

Colo Colo recibe este domingo a Universidad Católica a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020. 

Los "albos" buscarán recuperarse en el torneo tras haber sufrido dos derrotas consecutivas: primero ante Cobresal en El Salvador y luego frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional. 

Para este duelo el técnico Mario Salas no podrá contar con el zaguero Julio Barroso por lesión, que se suma a las bajas de Esteban Paredes e Iván Morales.

Eso sí, en el "Cacique" estarán de vuelta los atacantes Nicolás Blandi y Pablo Mouche, quienes no jugaron ante los "itálicos" por problemas físicos. 

De esta forma, la alineación de los de Macul estaría compuesta por Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Gabriel Suazo (Branco Provoste), César Fuentes, Leonardo Valencia; Mouche, Blandi y Marcos Bolados.

Situación opuesta es la que viven los "cruzados", quienes hasta ahora suman tres triunfos en los tres duelos que han jugado en el torneo nacional.

Los de la "franja" buscarán mantenerse como líderes exclusivos del certamen y de paso tomarse revancha de la caída en semifinales de la Copa Chile, en donde fueron superados por los "albos" en penales. 

La formación de los universitarios sería con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

El choque entre Colo Colo y Universidad Católica lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.