Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo recibe a Audax Italiano con el objetivo de darle caza en el liderato del torneo

Los albos poseen la chance de meter presión en la disputa por la cima del campeonato.

El cuadro itálico buscará mantenerse en lo más alto.

Foto: Photosport Colo Colo recibe a Audax Italiano con el objetivo de darle caza en el liderato del torneo
Llévatelo:

Colo Colo recibe este sábado a Audax Italiano por la fecha 12 en uno de los duelos de la parte alta del Campeonato Nacional, en el que los albos intentarán darle caza a un conjunto de colonias que no querrá soltar el liderato en la tabla de posiciones. 

El "Cacique" llega a este compromiso luego de haber igualado sin goles ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, resultado que los mantuvo en el sexto lugar con 17 puntos, a tres de distancia de la primera ubicación. 

Si bien el conjunto "Popular" sigue mostrando indicios de mejoría a nivel futbolístico con Gustavo Quinteros en la banca, no tuvieron días tranquilos en el transcurso de la semana, principalmente por la eventual partida de Martín Rodríguez hacia el fútbol turco. Además, el argentino Nicolás Blandi también pudo destrabar de forma definitiva su salida de la institución. 

En las últimas horas, Colo Colo recibió una oferta formal por el puntero desde el Altay Spor, que pagará su cláusula de salida para hacerse con los servicios del atacante, por lo que saldrá del club a solo cuatro meses de haber hecho su retorno desde México. 

Ante esto, es que Quinteros debió hacer modificaciones al plantel que parará en el Estadio Monumental ante los "Tanos", asomando como novedad la vuelta a la titularidad de Pablo Solari, en lugar del "Tin". 

Con esto, la más probable oncena estelar que pararán los albos será con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Marcos Bolados en la mitad, para dejar en ataque a Gabriel Costa, Solari e Iván Morales

Por la vereda contraria en tanto, Audax querrá retomar la senda de la victoria ante su rival. Pese a encontrarse en el liderato con 20 unidades, en sus últimos dos encuentros cosecharon una derrota ante Ñublense y otro empate contra Huachipato. 

Los de colonia también saben de bajas sensibles de cara a este encuentro, ya que se oficializó el traspaso del goleador Rodrigo Holgado hacia Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que pierden una pieza fundamental en sus pretensiones ofensivas. 

De igual forma, Pablo "Vitamina" Sánchez no quiere ceder ventajas y prepara un equipo con: Joaquín Muñoz en portería; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la zona defensiva; Bryan Figueroa, Osvaldo Bosso y Fernando Cornejo en mediocampo; para que Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios y Michael Fuentes se encarguen del ataque. 

El duelo entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará este sábado desde las 20:00 horas de nuestro país, con arbitraje de Rodrigo Carvajal. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl