Colo Colo recibe a Audax Italiano con la misión seguir al acecho de la UC en lo alto del torneo

Los "albos" están a seis puntos de los "cruzados" en la tabla del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Colo Colo recibe a Audax Italiano con la misión seguir al acecho de la UC en lo alto del torneo
Llévatelo:

Este sábado, Colo Colo enfrenta a Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Campeonato Nacional con la misión de mantenerse al acecho del líder Universidad Católica, del cual se encuentran a seis puntos de distancia, ubicándose segundos.

Los "albos" vienen de igualar en un deslucido Superclásico ante Universidad de Chile, resultado que no dejó sonrisas en Macul, tomando en cuenta la diferencia de puntaje que existe entre ambos equipos en la tabla de posiciones, en la cual los "azules" ocupan el último lugar.

No obstante, en el Monumental la historia ha sido positiva en los últimos encuentros del torneo local, ya que ha ganado los tres recientes en los minutos finales, frente a O'Higgins (3-2), Deportes Antofagasta (1-0) y Palestino (2-1), todos con soberbias actuaciones en los segundos tiempos, pero con muchas dudas en las etapas iniciales.

De igual forma, para este compromiso el "cacique" contará con la sensible baja de Esteban Paredes, quien estará dos meses fuera de las canchas por una rotura en el tendón del aductor izquierdo. A él se suman Javier Parraguez y Cristian Gutiérrez, además de los ya conocidos casos de Carlos Carmona, Julio Barroso, Agustín Orión y Jaime Valdés, todos con largas dolencias.

Las buenas noticias, eso sí, corrieron por parte de Ronald de la Fuente y Marcos Bolados, quienes regresaron a las citaciones.

Con este panorama, la formación del cuadro del "popular" será con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Iván Morales, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

En la vereda de al frente, los audinos llegan precedidos de un notable cierre de semestre, con seis duelos en línea sin conocer de derrotas y en un expectante cuarto puesto que los hace ilusionarse de cara a la segunda rueda.

La alienación de los itálicos para este duelo es con: Joaquín Muñoz; Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Luis Cabrera, Jorge Henríquez, Diego Torres, Iván Ledezma; Ignacio Jeraldino y Jesús Hernández.

El duelo entre los dirigidps por Mario Salas y Juan José Ribera se jugará este sábado, a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT) y podrás vivirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.