Colo Colo recibe a O'Higgins con el objetivo de regresar al triunfo

Los albos quieren recuperarse de la caída en Coquimbo y presionar en lo alto.

El duelo será a las 15:30 horas y lo podrás seguir en nuestras plataformas.

Colo Colo recibe a O'Higgins con el objetivo de regresar al triunfo
Llévatelo:

Colo Colo recibirá este sábado, desde las 15:30 horas en el Monumental, a O'Higgins de Rancagua por la octava fecha del Campeonato, duelo en el que los albos tratarán de recuperarse del traspié sufrido en Coquimbo y presionar en la parte alta de la tabla.

El equipo dirigido por Mario Salas viene de caer ante los piratas, por lo que están obligados a sumar de a tres para no perderle pisada al líder, Unión Española, y sus dos escoltas, Universidad Católica y Unión La Calera.

Para el choque, el "comandante" volverá a la línea de cuatro defensores, y apostará por Jorge Valdivia y Esteban Paredes como titulares.

Según informó Al Aire Libre, la alineación que entrenó Salas en la última práctica fue con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Por su parte, el equipo dirigido por el "Fantasma" Marco Antonio Figueroa está cuarto y en sus últimos tres partidos no ha sabido de victorias, por lo que también llega con la presión de regresar al triunfo y al buen juego.

La posible formación del "Capo de Provincia" será con Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Matías Sepulveda, Ramón Fernández; José Luis Muñoz, Maximiliano Salas y David Salazar.

El pleito será arbitrado por Julio Bascuñán.

Todos los detalles de este compromiso los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.