Colo Colo rescató un empate contra Everton y sigue sin ganar en la era de Gustavo Quinteros

Los "albos" nuevamente remaron desde atrás en el Estadio Sausalito.

Foto: Photosport Colo Colo rescató un empate contra Everton y sigue sin ganar en la era de Gustavo Quinteros
Llévatelo:

Colo Colo rescató en el segundo tiempo un empate 1-1 contra Everton, en su visita al Estadio Sausalito de Viña del Mar, pero sigue sin ganar en la era de Gustavo Quinteros como su director técnico.

El encuentro comenzó parejo entre ambos elencos, con interesantes intentos de Gabriel Costa y Esteban Paredes, quien se perdió tres ocasiones, en el "Cacique", y con un activo Juan Ezequiel Cuevas para los "ruleteros".

La apertura de la cuenta llegó en los 30 minutos, gracias a un impecable cabezazo del paraguayo Walter González, quien le ganó por aire a Marcos Bolados y Oscar Opazo, y puso en ventaja a los "oro y cielo".

En el segundo tiempo, los "albos" tuvieron un gran inicio y llegaron rápidamente al empate con un potente zurdazo de Bolados (53'), devolviendo el alma al cuerpo a Quinteros y dándole la chance de ir a buscar una esquiva victoria.

No obstante, gran parte de esa ilusión se esfumó en la jugada siguiente, ya que el propio Bolados sufrió una lesión en su rodilla derecha, en una disputa de balón, y salió de la cancha entre lágrimas, obligando a un cambio y causando preocupación en el elenco "popular", ya que pierden un nuevo jugador y aún no se sabe por cuánto tiempo.

Desde ahí, el partido volvió a la dinámica de ida y vuelta, sin muchas llegadas de riesgo, pero con un entusiasta juvenil Luciano Arriagada en la escuadra de Macul y un animado Marco Sebastián Pol en los locales, aunque sin hacer daño hasta el pitazo final.

Colo Colo sigue penúltimo con 11 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Deportes Iquique en el Estadio Monumental, mientras que Everton quedó noveno con 20 unidades, y en la siguiente jornada jugará ante Audax Italiano.