Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo sale a despejar dudas frente a Unión Española en su primer choque por el torneo

El "cacique" de la era de Mario Salas ha sufrido cinco derrotas en línea en amistosos de pretemporada.

Foto: Photosport Colo Colo sale a despejar dudas frente a Unión Española en su primer choque por el torneo
Llévatelo:

Colo Colo visita a Unión Española este domingo en el Estadio Santa Laura para disputar los primeros puntos del Campeonato Nacional 2019, una tarea donde su entrenador Mario Salas, buscará evidenciar una mejora debido al opaco rendimiento que expusieron durante la pretemporada.

En los últimos cinco meses y medio el "cacique" solo ha tenido un festejo, y desde que el "Comandante" asumió como técnico, el conjunto de Macul no ha sembrado más que dudas.

Cayó en su tradicional Noche Alba frente Estudiantes de La Plata y luego fue colista en el Torneo de Verano al perder frente a Unión Española, Universidad Católica y Everton. El último antecedente fue un 4-3 en contra ante Audax Italiano en un duelo a puertas cerradas en el Monumental.

Es por ello que este inicio de campeonato es fundamental para la confianza en el proceso del Salas, que llegó al equipo para mejorar el funcionamiento colectivo y proyectar luchas por títulos.

Para la nueva cita con los "hispanos", además de la ausencia de Esteban Paredes, que arrastra un problema muscular desde el año pasado, tampoco estará Jorge Valdivia, que no superó a tiempo dolencias en el gemelo derecho. Por ello, el papel del capitán y goleador estrella lo tomará Javier Parraguez, mientras que el del "Mago" será para el canterano Williams Alarcón .

Así, el mejor once titular de Salas para este domingo está compuesto por Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Parraguez.

En tanto Unión, que se recompuso a caídas ante los "ruleteros" y los cruzados en el reciente torneo amisoto con una victoria sobre Ñublense en Chillán, se presentará ante los albos con Diego Sánchez en portería, Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Manuel Aja y Luis Pavéz en defensa; Gary Tello, Felipe Seymour, Víctor Méndez y Misael Dávila como volantes; para dejar en delantera a David Llanos y Mauro Caballero.

La visita de Colo Colo a Unión Española será este 16 de febrero a las 19:00 horas (22:00 GMT). Todos los detalles de este partido podrás seguirlos a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.