Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo se estrelló con la gigantesca figura de Patricio Rubio y fue goleado por Everton

El ariete "ruletero" fue el protagonista al marcar un póker.

Esteban Paredes cobró un doblete que jamás celebró.

Foto: Agencia UNO Colo Colo se estrelló con la gigantesca figura de Patricio Rubio y fue goleado por Everton
Llévatelo:

Las buenas sensaciones de Colo Colo tras ganar el Superclásico y clasificar en la Libartadores se convirtieron en un recuerdo distante tras el amargo paso por Viña del Mar, donde el plantel albo sufrió su peor derrota en el Campeonato Nacional a manos del letal Patricio Rubio. Fue un 4-3 a favor de Everton, que se ilusionó con espacar del descenso tras su éxito en la fecha 22.

Pese a verse superior con un 64 por ciento de posesión y el doble de altenativas en el área de los "ruleteros", el "cacique" fue castigado por su falta de precisión y por mínimas desconcentraciones en la defensa que el local aprovechó para cortar su opaca racha de empates.

El primer gol de Rubio cayó en los 14', luego de un mal despeje de Agustín Orión que el ariete tomó con la derecha para matar a quemarropa.

Un cabezazo imparable del hombre que se formó justamente en Colo Colo valió por la segunda ventaja en los 24', para alcanzar la tripleta en los 37' con un derechazo que dejó sin tiempo de reacción al meta albo.

Pese al temprano x, Colo Colo se fue al descanso con un descuento en la combinación de Lucas Barrios y Esteban Paredes que el "7" cerró con un frentazo.

Patricio Rubio, en los 75', se convirtió en el tercer jugador en la historia que encajó cuatro goles en la meta de Colo Colo por torneos nacionales, tras Angel Reynoso en 1955 (Everton)  y Salvador Cabañas en 2003 (Audax Italiano).

Paredes, que fue el mejor de la zaga alba, buscó de forma constante y encontró una recompensa en los 83', aunque demasiado tarde para ilusionarse con alcanzar el empate.

La mala noticia para el histórico goleador de Macul se dio por recibir una tarjeta amarilla que por acumulación lo dejó automáticamente fuera del próximo partido con Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Con 18 puntos y por diferencia de goles con el colista San Luis, Everton se ubicó decimoquinto en la tabla, mientras que Colo Colo quedó sexto con 36 unidades.